Devolución 14 días
Si no te gusta lo que compras, puedes devolverlo en 14 días naturales. Sin preguntas.
Tarjeta regalo
Puedes obsequiar a tus seres queridos con una tarjeta regalo para que ellos compren lo que quieran. El mejor regalo para tu familia y amigos.
Promociones semanales
Cada semana seleccionamos nuestros productos y te ofrecemos promociones especiales.
Soporte completo
Puedes contactar con nuestro departamento de soporte en el +34 934 801 561, en el chat, o bien por correo electrónico en info@comrider.com Estamos aquí para atenderte.

Top Ten de Surferos del mundo (parte I)

por
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

El  primero de nuestra lista es Kelli Slater.

Slater tiene el récord de haber ganado en once ocasiones el título de Campeón del Mundo de la ASP, incluyendo cinco consecutivas desde 1994 hasta 1998. Fue el más joven con 20 años y el más veterano con 39,  en un campeonato mundial de surf. Tras ganar su quinto título en 1997, Slater pasó a la leyenda australiana Mark Richards como el surfista con más campeonatos del mundo en la historia del surf.

surfista Kelli slater, comprar cámara , comriderNuestra segundo es Dane Reynolds

Reynolds comenzó a surfear a la edad de 10 años,  después de que se mudó de California a Ventura.  Fue alli donde perfeccionó su estilo progresivo de surf. Reynolds comenzó a competir a los 13 años ya los 16 se había dejado la escuela para navegar.

Reynolds compitió en el 2003 y el 2004  X Games y recibió la mejor ola dos años.  El ASP Word Tour 2008 marcó su  año en la gira apreciado después de terminar segundo en el ASP World Qualifying Series (WQS)  Su ranking en el WCT en el 2008 fue de 19 con 4066 puntos, luego se trasladó hasta el codiciado “Top Ten” (10 º) en el año 2009 con 5219 puntos.  En 2010 Reynolds tuvo un gran año, para terminar empatado en el cuarto lugar en el 2010 ASP Word Tour conTaj Burrow . Su gira 2011 comenzó decepcionantemente perderse los tres primeros eventos debido a una lesión en la rodilla.

surfero comprar camaras deporte comriderBobby Martinez

Bobby Martinez tuvo una infancia dura. El barrio donde creció estaba rodeado de mafiosos y convictos. Sin embargo, él optó por el  Surf.

Su surf creció en la escuela NSSA (National Scholastic Surfing Association), donde ganó el título nacional en siete ocasiones. En 2006 dio el salto al  ASP World Tour. En su primer evento como profesional, en el Quiksilver Pro Gold Coast, terminó en un inaudito tercer puesto que, hasta entonces, es el record de un rookie (novato) en la historia del WCT. Ese mismo año ganaría en Tahití y Mundaca.

Fue nombrado en 2006 “Novato del Año” (Rookie of the Year).

surfero comprar camara deporte comriderMick Fanning:

Debutó en el surf profesional en 1998 en las WQS clasificatorias para el WCT absoluto. En 2001 consiguió el primer puesto y el pase al campeonato del mundo del surf profesional. En su primer año, 2002, terminó como novato del año gracias, sobre todo, a la victoria que consiguió en el siempre difícil Billabong Pro Jeffreys Bay de sudáfrica.

Mick Fanning desarrolló su surfing en la Gold Coast australiana, en rompientes como D’bah, Kirra o Burleigh, donde coincidió con su amigo, y también surfista del ASP World tour, Joel Parkinson. Ambos, junto a Zeta fueron conocidos por los surfistas y prensa locales como los “Cooly Kids”

surfer, deportes de acción comprar camara comrider

Jeremy Flores:

Jeremy Flores es un surfista francés, nacido el 27 de Abril 1988 en la isla de Reunión . Él es el surfista más joven en la historia en clasificarse para la élite del mundo ( WCT ) .

Se unió al equipo de Francia en 2000, se convirtió en campeón “de Europa a mediados del tercer año de secundariaen 2005 , ganó el Campeonato Mundial WQS en 2006 y terminó octavo WCT, la élite del mundo de surfen 2007, lo que le valió el título de Novato del Año (mejor novato en el tour). 16 de diciembre 2010, Jeremy ganó el prestigioso Billabong Pipeline Masters y se convirtió en el primer europeo en ganar en esta competición. Esta victoria, que se dedica a su ídolo Andy Irons , impulsará el noveno más grande en el mundo después de la temporada 2011.

surfero, camaras de deporte comrider

en Uncategorized Visitas: 1943
0
Estamos para servirte los productos que necesitas para practicar tus deportes favoritos. Tenemos un sistema de chat, pero también nos encontrarás por teléfono o por email. Comrider.com es tu especialista en intercomunicadores bluetooth, cámaras deportivas, walkie talkies y accesorios.
Manigua, 14 2º2º, 08027 Barcelona
+34 934 801 561
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
L - V: 10 a 15
  • Productos AEE
  • Productos Midland
  • Cámaras GoPro
  • Productos Sony
  • Productos Cardo
  • Productos Garmin
  • Productos Albrecht
  • Productos Drift
  • Productos Cellular Line
  • Productos Hi Fun
  • Productos GPS TomTom
  • Productos Vibe Tribe